Artículos / Noticias

7.Jul.2012 / 01:14 pm / Haga un comentario

Jefe del Comando de Campaña Wilmar Castro Soteldo Junto Antonio Vasuqez y Silvio Mora

GUANARE/
Danis Morillo

En relación a algunos señalamientos que han venido haciendo los candidatos fascistas de los sectores de la ultra derecha en el estado Portuguesa, y en especial en el municipio Guanare, Silvio Mora, diputado de la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), aseguró que estos candidatos de la burguesía, de la oligarquía y del imperio yanqui, van a recibir tremenda paliza en las venideras elecciones del 07 de octubre y en donde el pueblo venezolano saldrá elegir al candidato de la Patria, Hugo Rafael Chávez Frías.

Destacó que en el caso de Guanare, “el chavismo va ganar las elecciones con un 85% de los votos porque Guanare no solamente será rojo, sino que será rojo rojito y muy rojo, porque el mapa de la Revolución en la capital del estado, se mantendrá así hasta el final del mundo”.

En este mismo orden de ideas, el diputado de la AN por Portuguesa, expresó que en esta contienda electoral se están disputando dos modelos de país; “un modelo de país que representa el pasado y que está representado en Acción Democrática, Copei, Primero Justicia, en el Golpe de Estado, en el Paro Petrolero, en la corrupción galopante durante 30 años de Gobierno y en un candidato que tiene un proyecto que sabe a huevo sin sal”.

Mora resaltó que el otro modelo, es el que presenta el candidato de la Patria, del amor, de los pobres y de la clase media, el cual está representado por el Presidente de la República Hugo Rafael Chávez Frías.

Destacó que el modelo de país que representa el Comandante Chávez, “está basado en 5 objetivos fundamentales, tal es el caso de la independencia, del objetivo del Socialismo Bolivariano del siglo XXI; de la independencia económica, de Venezuela como potencia social, económica, turística; y en salvar al planeta de la desestabilización que ha sumido al país con el capitalismo, producto del desequilibrio ecológico”.

Aseguró que el proyecto modelo del candidato de la Patria se refleja en la construcción de los diferentes Misiones Sociales; tal es el caso de las educativas como Ribas, Sucre, Robinson, Barrio Adentro, Deporte, Cultura y en las Misiones Alimentarias.

Foto 1: Silvio Mora, diputado de la Asamblea Nacional por el Psuv/FOTO: José Valera

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.