Medios / Noticias

9.Abr.2011 / 04:40 am / Haga un comentario

08/04/2011 | 6:55 PM

(Daniel España)

“En Portuguesa está de visita la ‘Palometa Peluda’ que es una mariposa que hace daño a los seres humanos en el oriente del país; esto lo digo porque son puras ‘palometas peludas’ los dirigentes nacionales de la oposición que están realizando actividades desesperadas para que la población los tome en cuenta en Portuguesa”.

La afirmación la hizo Silvio Mora, diputado a la Asamblea Nacional por el Psuv, quien sostiene que la oposición nacional visita el estado para “generar un proceso de ceguera en la población de modo que no vea los logros de la revolución”.

Ante esto, Mora manifestó que la oposición debe terminar de entender que Portuguesa es territorio libre del capitalismo, de la burguesía, de la derecha y ultraderecha y de la oligarquía. Dijo que los dirigentes de la Mesa de Unidad andan desesperados, porque las encuestas le dan 51% de aceptación al presidente Chávez y ellos todos juntos tienen sólo 24%.

“El pueblo de Portuguesa rechaza moralmente la presencia de los diputados de la derecha, porque ellos se opusieron a aprobar créditos adicionales para la rehabilitación de todos los hospitales sin terminar; se opusieron a aprobar los 55 millones de bolívares para terminar el hospital de Ospino; han defendido a los estafadores inmobiliarios; defienden los bombardeos en Libia, defienden a Makled y apoyan a los banqueros corruptos”, aseveró Mora.

Para finalizar, recordó que abril es el mes de la dignidad para la revolución, por ello el 11 de este mes harán concentraciones en los municipios, el 12 realizarán actividades contra el silencio mediático, y el 13 efectuarán una marcha nacional en Caracas. Para el 1º de mayo será la concentración en avenida Bolívar de Caracas, donde el presidente Chávez anunciará el aumento del salario mínimo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.