Noticias

13.Feb.2011 / 12:28 pm / Haga un comentario

Con mas de mil cien militantes del Psuv en el Municipio Sucre del Estado Portuguesa, se debatieron las cinco lineas de Acción Política del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Con la presencia del Gobernador del Estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, el Alcalde del Municipio Sucre, Alfredo Mendoza y Diputado del Circuito Nº 1 que conforman los municipios Guanare, Sucre Unda y San Genaro, Silvio Mora Ocho.

En las deliberaciones de las mesas, se dejo ver el espíritu que tiene el PSUV en el municipio Sucre, al observarse el gran contentamiento de la militancia al momentos de debatir cada linea de acción política, rumbo a la consolidación del Proceso revolucionario que encarna el Comandante y Camarada Presidente Hugo Chavez.

Este acto, el Gobernador Wilmar Castro Soteldo, tomo la palabra, para en primer lugar felicitar a la Gran Militancia del municipio Sucre por ese enorme esfuerzo de Movilización que se tuvo para asistir a esta gran jornada de trabajo. De igual forma hizo referencia a la importancia que tiene la formación ideológica de el militante revolucionario del Psuv.

En el mismo orden de idea, también hizo referencia, que el Gobierno Revolucionario que preside el presidente Chavez y El Gobierno regional y Municipal están comprometido con los cafetaleros de esta zona productora del Cafe.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.