Noticias

21.Sep.2010 / 02:39 pm / Haga un comentario

Un masivo acto se desarrollo en horas de la mañana de ayer, dentro de las instalaciones del centro cultural “Tomas Montilla” en la ciudad de Guanare, en un encuentro de trabajadores del PSUV, encabezado por el jefe del Comando Bolívar 200 en Portuguesa, gobernador Filmar Castro Soteldo y los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela, Blanca Eekhout, Pedro Essaue, Primera y Segundo de la Lista y también el candidato por el circuito Nº 1 el profesor Silvio Mora Ochoa.

El tren de candidatos, junto al comandante Wilmar Castro Soteldo, motivaron a la población asistente a participar masivamente este 26 de Septiembre y dar muestra del mayor respaldo al proceso revolucionario a través de la operación demolición “William Lara” y que impulsa el comándate Chávez.

Posteriormente a la intercesión del gobernador, la aspirante primera en la lista a la Asamblea Nacional, Blanca Eekhout, tomo la palabra y en su amplio discurso comento que lo fundamental es que las trabajadoras y los trabajadores asuman su rol del pueblo legislador, asegurando que las leyes de la revolución serán elaboradas por el pueblo, indígenas y campesinos.

Por su parte, el abanderado Silvio Mora Ochoa, candidato por el circuito Nº 1 para la AN puntualizó que durante el celebrado evento fue ratificado el compromiso político e ideológico de quienes se esfuerzan días tras días en sus funciones laborales, los cuales están comprometidos en seguir haciendo patria. “Hoy quedo demostrado que los trabajadores y trabajadoras de esta patria siguen firmemente al comándate Hugo Chávez. Nos sentimos contentos porque faltan cinco (5) días para la victoria Popular y para que se prensa la fiesta del pueblo, para que el pueblo redacte leyes para la ciudadanía, hacia el mayor protagonismo del pueblo. “

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.