Noticias

21.Sep.2010 / 01:54 pm / Haga un comentario

Como parte de su gira politica ya finalizando el periodo de campaña electoral por los diferentes municipios que comprenden el circuito nº1 , el candidato a la Asamblea Nacional por el PSUV , Profesor Silvio Mora Ochoa, recorrió durante los ultimos días, varios sectores a modo de fortalecer la simpatia del pueblo con el proceso revolucionario y dar a conocer parte de su proyecto con miras al desarrollo de le entidad. A jucio del dirigente pesuvista Jesús Alberto Zabaleta, quien en compañia de  Yajaira Olmos,  economista de PDVSA Agricola, recorrieron junto al abanderado del pasrtido rojo el mencionado circuito. »

Cara a Cara con el pueblo explicandole la importancia de consolidar el proceso revolucionario a traves del voto

la importancia de consolidar el proceso revolucionario a traves del voto

fueron las palabras del Dirijente Jesús Zabaleta. Se destaca, que la población portugueseña se a abocado de gran manera a darle un espaldarazo el proximo 26 de Septiembre al candidato que fue electo por las bases del partido.

Sectores como Mesa de Cavacas, Santa Maria, Juan Pablo II, Quebrada de la Virgen, Morador, fueron visitadas por el candidato quien estrecho su mano directamente a gente.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.