Noticias

13.Feb.2011 / 11:52 am / 1 Comentario

Intervención de Gobernador del Estado Wilmar Castro SoteldoCon la participación del Gobernador del Estado Portuguesa Wilmar Castro Soteldo, el Alcalde del Municipio Guanare Rafael Calles y el Diputado Suplente y enlace del Psuv en Portuguesa Francisco Torrealba,  se realizo la jornada de debate de las cinco lineas estratégicas de acción política, dando así, cumplimiento a la jornada que se tiene estipulada para el día de hoy. Se hace importante resaltar que la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela en el municipio Guanare, ha venido respondiendo con bastante consecuencia a las actividades que se han realizado por parte de la dirección nacional, buscando así, la profundización ideológica de esta gran masa de militantes del Psuv.

En su intervención, el Gobernador del Estado hizo mucho énfasis en que le partido debe asumir con mucha seriedad su papel protagonico con las lucas diarias del pueblo portugueseño, dejando a tras todo tipo de actitud que no este acorde con un sistema revolucionario y Socialista.

De esta misma forma, el alcalde Revolucionario y Socialista del Municipio Guanare Rafael Calles, acompaño las palabras del Gobernador del Estado Portuguesa, al referirse que la militancia debe sepultar todos aquellas acciones llenas de egosimo, envidia, murmuraciones, y todo tipo de antivalores que no sean acorde al proceso revolucionario y socialista que quremos construir.

 

Comentarios

15.Ago.2011 05:47 pm
merari de la rosa (Distrito Capital) dijo:

HOLA JEFE
RECIBA UN CORDIAL SALUDO. DESEANDOLE QUE SIGA COSECHANDO
TODA CLASE DE EXITOS Y SEAN ASERTIVAS SUS DESICIONES PARA CON
EL PROGRESO DEL ESTADO Y LA CONFIRMACION DE SU EXITOSA GERENCIA
HASTA PRONTO
MERARI DE LA ROSA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.