Noticias

26.Ago.2010 / 12:42 pm / 1 Comentario

Silvio Mora Acompañdo con el Gobernador Wilmar Castro y el Alcalde Rafael Calles

El Partido Socialista Unido de Venezuela inicio la campaña rumbo a la asamblea nacional, llevando consigo la mision encomendada por el presidente Hugo Chavez de demoler este 26 de Septiembre a esa oposicion aptrida.

La marea roja tuvo como punto de concentración el Gimnasio Cubierto «Victor Guedez Angulo» ubicado en el sector Los Próceseres de la ciudad de Guanare, dondel el gobernador Wilmar Castro Soteldo, junto al alcalde del Municipio Guanare Rafael Calles y el candidato a la Asamblea Nacional del ciurcuito numero uno (1), Silvio Mora, dirigieron el recorrido por calles y avenidas de la ciudad de Guanare, con un grupo de personas identificadas con la tolda Roja.

El recorrido se cumplió con normal afluencias de afectos al Presidente Chavez. Diferentes consignas que daban muestra de sattisfacción con la actual gestión gubernamental, tanto a nivel nacional como estadal se mostraban por doquier además de cantos revolucionarios. El flujo de simpatizantes del Chavismo fue masivo y la alegria de los marchantes no demoraba en ecenificarse.

Johanis Villareal

Fotos: Giovanni Azuaje.

 

Comentarios

26.Ago.2010 10:17 pm
oscar (Portuguesa) dijo:

TREMENDA MARCHA…MAS DE 3.000 COMPATRIOTR@S….QUEDARAN DEMOLIDOS!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.